Skip links

«Ambulant» / Civi Civiac (Aragón)

«Ambulant» / Civi Civiac

 

   10 al 13 / Octubre / 2019
   12:40; 13:30; 18:20; 19:00; 19:40 h.  

   Carpa Mágicas
  Público familiar | Acceso con entrada
  Ilusionismo y magia

«Ambulant»

Un ilusionista acostumbrado a recorrer el mundo y a actuar con gente diversa, recoge historias con las que llenar su maleta mágica. Los objetos más cotidianos y su imaginación nos servirán para revivir sus viajes.

Un universo mágico que atrae a niños y niñas para que aprendan lo que de verdad, puede ser la vida… un gran viaje, una gran aventura.
El espectáculo nos aporta dulzura, magia, aventura y diversión para toda la familia, de la mano de un ilusionista ambulante, viajero, culto e insaciable.
¡Ven y disfruta de esta gran aventura!

Nombrados Master of Magic 2014, Premio internacional a la mejor compañía de teatro de magia de calle (Italia)

Civi Civiac (Aragón)

La compañía Civi Civiac, fue creada en el año 2000 con la clara intención de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo, como medio de expresión. Los objetivos de la compañía son utilizar el máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo. Creando así un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde se mezcla por igual la dramaturgia y los elementos pedagógicos de la magia, enseñando que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal.
La compañía, crea, diseña y construye sus propios aparatos, dándole así un sello único y personal, que le ha permitido exportar sus espectáculos a países como Alemania, Francia, Italia, Suiza o Portugal.
La compañía Civi Civiac, compatibiliza su trabajo artístico, con la creación, producción y dirección artística de proyectos y festivales a medida, para entidades públicas y privadas.