Skip links

«Malabártulos» / Circo La Raspa (Aragón)

«Malabártulos» / Circo La Raspa

 

   10 al 13 / Octubre / 2019
   13:40; 19:40 h. 

   Espacio Circo La Raspa
   Todos públicos
   Circo

«Malabártulos» Espectáculo de circo

Malabártulos es el nombre del espectáculo de Torri di Chous. Un mezcla explosiva de malabares, equilibrios, spinning y mucho humor. Con participación de un voluntario del público para realizar el número final, con el que convertirá al voluntario/a  en un artista más de Circo La Raspa.

Duración: 20 minutos

 

FICHA ARTÍSTICA

  • Idea original y texto: Ricardo Ariño Mur y Román Bometón Tomás.
  • Dirección artística: Alfonso Palomares y Kike Lera.
  • Dirección escénica: Carles Monegal.
  • Escenografía y producción: Circo La Raspa.
  • Artistas: Ricardo Ariño Mur y Román Bometón Tomás.
  • Diseño gráfico: Dani Rojano.
  • Fotografía: Álvaro Calvo
  • Vídeo: Teresa Magallón.

Circo La Raspa (Aragón)

Circo La Raspa somos una compañía de circo y teatro de calle con mas de 12 años de experiencia fundada en Altorricón (Huesca) en 2007.
Creada por tres amigos y artistas circenses, surgió con el sueño de hacer realidad un proyecto en común que nos sirviera como medio de vida y, al mismo tiempo, contribuyera a hacer de este mundo, gracias al circo, un sitio mejor.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos creado diferentes espectáculos, entre los que destaca Freak Show con el que fuimos galardonados con el Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés 2012.

El 23 de marzo de 2015, la Asociación de Artes Escénicas Asociadas de Aragón (ARES. Aragón Escena) nos entregó el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón 2015.

El año 2017 fue nuestro 10º aniversario del que podemos destacar también la nominación a Altoaragoneses del Año en la categoría de Cultura en los premios que otorga el Diario del Altoaragon.

Nuestros espectáculos son sencillos, directos y divertidos, con un corte de “circo clásico y familiar” que pretenden entretener, hacer reír y disfrutar haciendo al público partícipe del espectáculo y sin importar su edad, eso sí, siempre con un mensaje detrás que transmita alegría, auto superación, respeto e igualdad de derechos.