Skip links

El Mar del Norte (Aragón) / “En el vientre de la ballena”

 11 / Octubre / 2017
  12:20; 13:00; 13:40 y 18:20; 19:00; 19:40 h.

 +2 años y público familiar
 Espacio: PALACIO DE LOS PRODIGIOS  

EL ESPECTÁCULO:

La imagen del vientre de la ballena constituye un símbolo universal de tránsito, un lugar donde la protagonista de nuestra historia  deberá adentrarse.

Esta obra relata las dificultades a las que nos enfrentamos en la búsqueda de nuestro propio camino, narrado por una mujer que ha aprendido a reírse de los episodios que han marcado su vida.

Un espectáculo poético,  lleno de comedia y de crueldad…como la vida misma.

  20´

LA COMPAÑÍA:

Joven compañía nacida en Bruselas,  recientemente creada en 2016 por por la zaragozana Marta Cortel y el franco-español David Moreau. Juntos crean su primer espectáculo de teatro de objetos En el vientre de la Ballena.

Marta y David experimentan en esta obra con el lenguaje visual y poético de las imágenes. Buscan crear un teatro próximo, contando historias profundas y cercanas al espectador.

El director David Moreau, formado en la escuela internacional de teatro Lassaad con los maestros Lassaad Saïdi y Norman Taylor aporta sus conocimientos en técnica corporal y creación de personajes y  Marta Cortel, titiritera  y actriz, con una extensa andadura profesional en varias compañías de teatro aragonesas, decide crear su primer espectáculo al volver de  Bruselas donde sigue una  formación en teatro de objetos con Agnes Limbos y Cristina Carrignon.