Skip links

Redescena publica un artículo sobre nuestro Festival «Parque de las Marionetas»

Redescena, la web oficial de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, y la entidad más importante dentro del sector de las artes escénicas y la música en España, ha publicado por primera vez, una referencia de nuestro Festival. Lo agradecemos y valoramos como un reconocimiento al esfuerzo que hemos venido desarrollando durante estos años.

Podeís ver el artículo en este enlace o pulsando en la siguiente imagen

Sobre La Red

Actualmente La Red Española de Teatros cuenta con 159 asociados. Se trata de espacios de exhibición de artes escénicas de titularidad pública de todo el territorio nacional. Dentro de esta cifra se incluyen los principales teatros y auditorios del país. Además de 12 redes y circuitos de artes escénicas de las comunidades autónomas y provinciales que a su vez aglutinan sus espacios dependientes. Por lo que La Red reúne más de 700 espacios de exhibición públicos.

Su misión es Impulsar el sector de las artes escénicas y de la música, haciéndolo más accesible a toda la población. Trabaja en la consolidación de las estructuras públicas de exhibición y producción, garantizando una oferta escénica de calidad, plural y diversa. La asociación genera un espacio de reflexión, impulsando la formación, la investigación y las nuevas tecnologías, para convertir los teatros en organizaciones eficaces, eficientes e innovadoras.